Plan de Inicio

Martes, 8 Septiembre, 2020

Queridas familias,

A través de esta nota queremos transmitir las nuevas instrucciones que nos han llegado desde la Administración Educativa y que se centran en el estado sanitario en el que se encuentra Bolaños de Calatrava, el cual nos lleva a iniciar el curso en el tercer escenario: la enseñanza no presencial.

En estos tres días los tutores/ tutoras de vuestros hijos/as se pondrán en contacto con vosotros para presentarse y explicar las pautas de higiene y educativas que hemos adoptado en el centro según instrucciones para el inicio de este curso.

Pinchando aquí  podéis ver el Plan de inicio completo,que está en la página web del centro y que como ya comentábamos, los tutores os explicarán cuando tengan contacto con vosotros, así como cualquier duda que pueda surgir.